Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim juega al despiste con Nihat

  • El técnico turco filtra que el del Villarreal podría ser suplente ante España
El técnico turco filtra que el del Villarreal podría ser suplente ante España
David Jorquera David Jorquera

El seleccionador turco, Fatih Terim, quiere tener en tensión tanto a sus propios jugadores como a la selección española, por lo que no mostrará abiertamente sus cartas de cara al compromiso que les enfrentará el sábado en el Bernabéu. De esta forma, y en plena guerra de despiste, en Turquía se habla de la suplencia de Nihat para el choque ante España. Algo poco creíble.

Después de tener que descartar a Altintop por lesión, las dudas de Terim se centran en el jugador que pudiera sustituirle. Kazim Kazim y Tuncay Sanli pelearán por ese puesto. Además, las molestias de jugadores como Gokhan Gonul y Gokhan Unal representan un problema más para el entrenador otomano.

Sin embargo, el propio Terim ha dejado entrever que Nihat podría no ser titular en el Bernabéu. El jugador del Villarreal, que no había vuelto a ser partícipe de una convocatoria con su país desde la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, será titular con total seguridad. Su buen conocimiento del fútbol español le hace pieza indispensable en el engranaje del cuadro otomano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información