Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina se entrena a puerta cerrada y Maradona ensaya un sistema ofensivo

  • FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ARGENTINA-VENEZUELA
FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ARGENTINA-VENEZUELA
EFE EFE

La selección argentina de fútbol, que el próximo sábado se enfrentará a la de Venezuela en las eliminatorias del Mundial 2010, se entrenó hoy a puerta cerrada, aunque a la distancia pudo verse que el seleccionador Diego Maradona ensayó un sistema ofensivo con tres puntas.

Carlos Tevez, Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi jugaron juntos en el segundo turno del entrenamiento ante un equipo de la tercera división, con el portero Juan Pablo Carrizo; los defensas Daniel Díaz, Marcos Angeleri y Gabriel Heinze, y los centrocampistas Maxi Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez.

Maradona, que hablará con el prensa este jueves, interrumpió varias veces el juego para hacer indicaciones tácticas.

El central Martín Demichelis, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, jugó en el primer turno, en el que el entrenador probó una alineación que utilizará el miércoles en La Paz ante Bolivia. Carrizo; Javier Zanetti, Demichelis, Heinze, Emiliano Papa; Maxi Rodríguez, Gago, Mascherano, Gutiérrez; Agüero y Messi es, de momento, el equipo que jugará en la altitud del Hernando Siles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información