Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica confirma salida del hondureño David Suazo

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El club Benfica confirmó hoy en su página digital la salida del internacional hondureño David Suazo, operado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y que tendrá que permanecer de baja algunos meses.

Según el diario deportivo "Record", Suazo estaba cedido por el Inter de Milán y este acuerdo termina al final de la presente temporada. "Record" cita al club Atlético de Madrid como uno de los interesados en fichar al hondureño y agrega que también "existen propuestas de clubes ingleses".

La fuente señala que como el periodo de recuperación es largo y el tiempo por el cual fue cedido al Benfica termina en junio, los dos clubes acordaron que "el tratamiento y la intervención quirúrgica" fueran realizados en Italia.

El diario luso comenta que el Benfica no tenía condiciones económicas para "satisfacer las demandas de los transalpinos" y fichar al hondureño. Suazo sufrió la lesión el pasado sábado en el partido final de la Copa de la Liga, Benfica-Sporting, en una disputa por la bola con el brasileño Anderson Polga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información