Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuno Gomes afirma que existe "total sintonía" con Quique Flores

  • FUTBOL-PORTUGAL
FUTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El delantero portugués Nuno Gomes afirmó que existe "total sintonía" entre los jugadores del Benfica y su entrenador, el español Quique Flores, en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "A Bola".

Gomes reconoció que la derrota en casa frente al Vitoria de Guimaraes (0-1) fue "una sorpresa, pero no por causa de eso se puede poner en duda todo el trabajo realizado". Agregó que en el vestuario todos los jugadores "están muy unidos y existe total sintonía con el entrenador".

Esta derrota colocó al Benfica en el tercer puesto de la clasificación (43 puntos), a 5 del líder Oporto. "Es un hecho que podríamos ocupar mejor puesto, pero estamos mejor que el pasado año", dijo. Nuno Gomes destacó que estima "posible ganar el campeonato, porque todavía hay muchos puntos en discusión".

Señaló que Quique Flores da "mucha importancia al trabajo colectivo" y que cuando el equipo está "afinado" existen más probabilidades de ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información