Joaquín y Miguel prosiguen recuperación para regresar en la próxima jornada

FÚTBOL-VALENCIA





Los médicos y preparadores físicos del club aprovechan esta semana en la que no hay Liga por los partidos clasificatorios para el Mundial de la selección española para adaptar las cargas de trabajo a las necesidades concretas de cada jugador para que el técnico pueda tener a toda la plantilla disponible la próxima semana.

El jugador gaditano, que se ha perdido las dos últimas jornadas de Liga por una tendinitis, se ha ejercitado junto a uno de los preparadores físicos del club y ha realizado carrera continua suave y ejercicios físicos sin balón.

Por su parte, el internacional portugués, quien arrastra molestias musculares que le han tenido más de un mes fuera de las convocatorias, apenas se ha ejercitado durante unos minutos al margen de sus compañeros y se ha retirado al vestuario tras charlas durante unos minutos sobre el césped con Antonio Giner, responsable de los servicios médicos.

Tampoco se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros Fernando Morientes y Vicente Guaita, quienes han realizado carrera y trabajo en el gimnasio, mientras que Hedwiges Maduro, Renan Brito y César Sánchez ni siquiera han saltado al césped por problemas físicos leves.

Por su parte, Vicente Rodríguez, no ha acudido a la ciudad deportiva por gozar de permiso del club por su reciente paternidad. La sesión ha contado con la presencia de nueve jugadores del filial, entre ellos el defensa David Lombán, quien acaba de salir de una lesión de larga duración, y los porteros Salva y Garabato. Los futbolistas se han ejercitado durante más de dos horas en una sesión que ha finalizado con un partido en campo reducido con dos equipos de diez jugadores.