Silva: "No se nada de la Juve, me centro en la selección y en el Valencia"

FÚTBOL-SELECCIÓN





Silva, que llegaba a la concentración con problemas musculares, confirmó que está para jugar los dos encuentros ante Turquía de clasificación al Mundial 2010 de Suráfrica. "Estoy entrenando bien y cada vez me encuentro mejor. Estaré para los dos partidos", confirmó en rueda de prensa. "No sé nada del Juventus. Lo que sé es sólo por los medios. Estoy centrado en la selección española y en mi equipo".

Su ausencia y la de David Villa del Valencia provocó la queja de su entrenador, Unai Emery, con quien se mostró comprensivo al entender que perdía dos jugadores en encuentros claves pero que sí viajaban para jugar con España. "Es lógico que el entrenador quiera tener a todos los jugadores disponibles. En este caso no podíamos jugar con nuestro equipo pero luego si estar con la selección", señaló.

"Yo tenía muchas ganas de jugar con mi equipo pero tenia una molestia que no me dejaba prácticamente correr. Aquí son diez días para trabajar, tiempo para recuperarme y jugar con España. Luego lo haré con el Valencia", agregó.

Centrándose en la selección española, Silva reconoció en el vestuario no se habla de los récords que está batiendo la 'roja' y sólo trabajan pensando en seguir ganando encuentros, en esta ocasión en dos ocasiones a Turquía para prácticamente sellar el pase al Mundial 2010. "La verdad es que no hemos comentado la racha de victorias. Queremos seguir en este línea, seguir ganando. Si se baten récords mucho mejor pero nos centramos siempre en el siguiente partido", dijo.