Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casquero estará dos semanas de baja por una pubalgia

  • FÚTBOL-GETAFE
FÚTBOL-GETAFE
EFE EFE

Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, estará dos semanas de baja por culpa de un pubalgia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un periodo aproximado de quince días, según confirmaron hoy los servicios médicos del conjunto madrileño.

De este modo, se perderá con casi toda seguridad el choque ante el Valencia del próximo fin de semana. Pese a que todavía podría tener alguna opción de llegar al trascendental encuentro frente al conjunto dirigido por Unay Emery, Casquero tiene muchas papeletas para ver el partido por televisión.

El medio centro talaverano tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Recreativo de Huelva de la pasada jornada. En el minuto 31, con 0-0 en el marcador, abandonó el césped y dejo su puesto al suizo Fabio Celestini.

Casquero es una de las piezas clave del equipo para Víctor Muñoz, y su ausencia podría trastocar sus planes del entrenador maño, que durante casi toda la temporada ha colocado al alemán Eugen Polanski y a Javier Casquero como los dos medios encargados de organizar el juego del equipo.

Sin embargo, el técnico aragonés, casi sin querer, pudo observar como dos medio centros poco habituales se desenvolvieron muy bien ante el Recreativo, desatascaron el choque, y dieron equilibrio al Getafe. En media hora, Esteban Granero y Fabio Celestini, presentaron su candidatura para ocupar en cualquier momento esas dos posiciones. Ambos, ante los onubenses, desempeñaron un gran papel, del que seguro que Víctor tomó nota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información