Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Larrainzar se cae de la lista para el encuentro benéfico

  • Se pierde el choque por lesión
Se pierde el choque por lesión
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival liguero del Real Madrid ha organizado un partido benéfico con la intención de recaudar fondos a beneficio de los afectados por el tornado que azotó la ciudad malagueña el pasado 1 de febrero. La cita tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 12:00 en La Rosaleda.

 

El conjunto dirigido por Joaquín Peiró contará con 19 convocados, entre los que no estará finalmente Txomin Larrainzar, quien ha sufrido una lesión que le impedirá estar en el choque benéfico que enfrentará a la quinta europea del Club de Martiricos con la actual plantilla del Málaga.

La lista definitiva de convocados para el citado partido la componen los porteros Rafa y Contreras; los defensas Bravo, Litos, Iznata, Valcarce, Josemi, Fernando Sanz y Alexis; los centrocampistas Edgar, Musampa, Leko, Miguel Ángel, Juan Rodríguez y Sandro; y los delanteros Dely Valdés, Basti, Catanha y Koke.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información