Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, a bajar de la nube al Barcelona

  • Liga Placo: Barcelona - Valencia (20:30)
Liga Placo: Barcelona - Valencia (20:30)
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Barcelona tiene entre ceja y ceja ganar la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR. No se crean ustedes aquello de “jugamos para divertirnos y divertir a la gente; hombre, siempre te queda el espíritu competitivo de tu etapa profesional pero no es como antes”; y bla, bla, bla.  Poseen un plantilla extensa cuantitativa y cualitativamente, es una suerte de ‘Dream Team’. Y muerden. Fíjense, si tienen a bien, en la actitud, por ejemplo de Sergi Barjuán, el capitán, en los partidos. Los que mañana vayan a Tortosa o los que lo puedan ver el partido en directo en Canal Plus Fútbol, canal 8 de Digital Plus (se redifunde a lo largo del sábado y los miércoles, a las 23:30 de la noche, en Sportmanía, canal 54 de la plataforma pueden ver el programa resumen).

Quizás el único problema que tiene Óscar García Junyent, su técnico, es que ha de contentar a todos porque todos quieren jugar. El debut del ex internacional español de origen danés en este partido, Thomas Christiansen, es un ejemplo en una convocatoria en la que se quedan fuera tipos como Nadal o Luis Milla (está inscrito hasta Pep Guardiola). Mañana juegan en casa, en la localidad tarraconense de Tortosa, pero en casa, arropado por un público ávido de jalear a sus ídolos de no tan antaño. Son favoritos.

F. C. Barcelona: 1. Busquets (p), 13. Angoy (p), 3. Villena, 4. Ramis, 9. Carreras, 11. Pinilla, 12. Sergi (c), 14. De Quintana, 16. Christiansen y 21. Roger.

Valencia C. F.: 23. Antonio Muñoz (p), 28 Bartual (p), 2. Garrido, 9. Juan Sánchez, 11. Ciraolo, 12. Tatín, 17. Soto, 18. Higinio Camarasa y  21. Rubio.

Árbitro: Juan Ansuátegui Roca.

Enfrente, el Valencia de Giner y… Juan Sánchez, ‘ Il Capocannoniere’ de este año, y del pasado, y, probablemente del que viene. Su último resultado ha de preocupar al Barça, empataron, estuvieron más cerca de ganar que de empatar, ante el todopoderoso Deportivo, en abarrotado feudo coruñés y reforzado con Djalminha. Ahí va eso. La única pega para su técnico, Vicente Aliaga, es la baja por lesión de Toni García y Balaguer, sus dos porteros. Repuesto al canto y nada malo: Debutan Bartual y Antonio Muñoz. Catafau, Giner, los que llevan las riendas del equipo han hecho que esa gente sea una piña. Soto es otro debutante mañana.

El partido se disputará en Pabellón Municipal de Calafell a partir de las 20: 30 horas. El precio de las entradas será de 9 euros, de 8 si las adquieren anticipadamente en los puntos de venta establecidos: Intersport Fevi (Plaça Joaquim Blau, 11), Enjoy Ebre (C/ Pare Cirera, 1) y la redacción del rotatitvo ‘La Veu de l’Ebre’ (C/ Rosa María Molas, 1,). Los socios de las peñas de Barcelona y Valencia podrán adquirir las entradas en las taquillas del pabellón a precio de venta anticipada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información