Finnan pasará por el quirófano para operarse del menisco

FÚTBOL-ESPANYOL





El Espanyol ha informado de que Finnan, quien no se ha desplazado a la concentración de Navata (Girona) con el resto de compañeros por estar lesionado, será operado mañana por el doctor Ramón Cugat de una "meniscopatía" en la pierna derecha. El club no ha desvelado todavía cuánto tiempo estará de baja el irlandés.

Otros jugadores que arrastran problemas físicos son Iván de la Peña y Moisés Hurtado. El cántabro, con una lesión en el tobillo derecho, se ha desplazado hoy a Barcelona para visitar al doctor Cugat. Por su parte, el centrocampista catalán ha acabado el entrenamiento con un esguince de grado uno en el ligamento externo de la pierna derecha.

Por otra parte, el lunes se le realizará una ecografía de control a Ángel Martínez para ver cómo evoluciona de su lesión en cuádriceps de la pierna izquierda y que posiblemente se pierda lo que resta de temporada, y un escáner a Óscar Sielva, quien se recupera de una fractura de clavícula y espera estar en condiciones de jugar dentro de unas semanas.