Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Finnan pasará por el quirófano para operarse del menisco

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El jugador del Espanyol Steve Finnan, de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, se someterá mañana a un artroscopia para solucionar unos problemas en el menisco de la misma pierna.

El Espanyol ha informado de que Finnan, quien no se ha desplazado a la concentración de Navata (Girona) con el resto de compañeros por estar lesionado, será operado mañana por el doctor Ramón Cugat de una "meniscopatía" en la pierna derecha. El club no ha desvelado todavía cuánto tiempo estará de baja el irlandés.

Otros jugadores que arrastran problemas físicos son Iván de la Peña y Moisés Hurtado. El cántabro, con una lesión en el tobillo derecho, se ha desplazado hoy a Barcelona para visitar al doctor Cugat. Por su parte, el centrocampista catalán ha acabado el entrenamiento con un esguince de grado uno en el ligamento externo de la pierna derecha.

Por otra parte, el lunes se le realizará una ecografía de control a Ángel Martínez para ver cómo evoluciona de su lesión en cuádriceps de la pierna izquierda y que posiblemente se pierda lo que resta de temporada, y un escáner a Óscar Sielva, quien se recupera de una fractura de clavícula y espera estar en condiciones de jugar dentro de unas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información