Maxi Rodríguez: "Todos los partidos de Argentina son especiales"

FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ARGENTINA-VENEZUELA





"Todos los partidos que disputa Argentina son especiales, incluso los amistosos. Éste, ante Venezuela, tiene en juego tres puntos que para nosotros son muy importantes y también por otras cuestiones muy sensibles para el fútbol de nuestro país porque debuta en encuentros oficiales Diego Maradona como seleccionador", comentó.

"Vemos que se ha generado una gran expectación, sabemos que el estadio 'Monumental' estará repleto de público y todo eso suma para que nosotros también estemos entusiasmados", añadió.

Maxi indicó que el encuentro del sábado "no es uno más" porque "el equipo tiene que ratificar ante su afición lo bueno que demostró en los amistosos ante Escocia y Francia en el comienzo de una nueva etapa, con Maradona a la cabeza".

"Maradona nos transmite mucha confianza, cree en nosotros, nos alienta y nos indica cosas que nos hacen mejorar constantemente. Es una experiencia fenomenal tenerlo como entrenador", agregó.

En cuanto a Venezuela dijo que "viene a Buenos Aires a jugarse una carta muy brava, pero tendrá ese plus que habitualmente tienen la mayor parte de los equipos que se enfrentan a Argentina".