Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación retira la amonestación a Amorebieta

  • FÚTBOL-PRIMERA/APELACIÓN
FÚTBOL-PRIMERA/APELACIÓN
EFE EFE

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado estimar el recurso presentado por el Athletic Club contra la sanción de amonestación, y consiguiente expulsión, impuesta a su jugador Fernando Amorebieta Mardaras, por lo que podrá jugar en la próxima jornada liguera.

En cambio, Apelación ha desestimado el recurso presentado por el club vasco contra la multa de 3.000 euros, con apercibimiento de clausura de su estadio, por incidentes acaecidos a la conclusión del partido jugado contra el Sevilla, de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de España.

El Comité de Apelación, asimismo, ha desestimado los recursos presentados por el Valencia contra la suspensión de un encuentro, por doble amonestación, impuesta por el Comité de Competición, a su defensa Alexis Ruano Delgado y del Real Betis contra la amonestación al jugador brasileño Ricardo de Oliveira.

Asimismo, también ha desestimado el recurso presentado por el Real Betis contra la sanción de suspensión, de parte del Comité de Competición, por un partido a su técnico Francisco Chaparro Jara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información