Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa puede variar el once de Del Bosque

  • Preocupan sus molestias en la rodilla aunque se espera que pueda jugar
Preocupan sus molestias en la rodilla
David Jorquera David Jorquera

Cuando parecía totalmente segura la participación de David Villa en el choque que enfrentará a España con Turquía el próximo sábado en el Bernabéu, han surgido unos pequeños problemas en maltrecha rodilla del delantero internacional que podrían hacer variar la alineación de Vicente Del Bosque.

El técnico salmantino y su cuerpo médico tienen muy claro que no quieren arriesgar la salud del jugador del Valencia. Es más, es el propio Villa el que se ve en condiciones de jugar, a pesar de que en el entrenamiento de ayer se le vio compartir charla con el doctor de la selección.

Esta misma tarde (20:00), la selección realizará su último entrenamiento antes del partido ante los turcos. Será en el escenario del partido, el Santiago Bernabéu. Allí se podrá comprobar definitivamente el estado físico de Villa, de lo que dependerá, en buena medida, el esquema que Del Bosque utilice para medirse a los otomanos. La lógica dice que Villa estará pero de no poder ser de la partida, el entrenador salmantino podría optar por jugar, únicamente, con Fernando Torres como delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información