Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Flavio Maestri: "Perú puede perder con cualquiera, menos con Chile"

  • FÚTBOL-MUNDIAL 2010: PERÚ-CHILE
FÚTBOL-MUNDIAL 2010: PERÚ-CHILE
EFE EFE

El delantero peruano Flavio Maestri afirmó hoy que la selección de su país puede "perder con cualquiera, pero menos con Chile", al comentar el encuentro que disputarán ambas selecciones el próximo domingo en Lima.

"La gente siempre me decía que podemos perder con cualquiera, pero menos con Chile, y eso lo tengo grabado en mi memoria", remarcó el ex goleador del Universidad de Chile al diario limeño 'El Bocón'. Maestri, que actualmente juega en el Sporting Cristal de Lima, recordó que siempre aportó con su cuota goleadora en los llamados 'clásicos del Pacífico', especialmente en un amistoso de 1995 que terminó con un 6-0 a favor de Perú.

Tras señalar que se siente "parte de la historia de los partidos" frente a Chile, indicó que esos encuentros "se juegan dentro de la cancha y no fuera. En la cancha hay que meter todo".

Maestri, ex jugador del Hércules de Alicante, también dijo que espera que Perú obtenga una victoria y mantenga el invicto de 24 años sin perder en casa frente a Chile. "Hay que ganar otra vez y que se siga alargando la racha que empezó hace 24 años. Y cuando vayamos a Chile, hay que terminar también con la racha de muchos años que no les podemos ganar allá", acotó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información