Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla atlética se ejercita sin novedad antes de iniciar su descanso

  • FÚTBOL-AT. MADRID
FÚTBOL-AT. MADRID
EFE EFE

El Atlético se ha ejercitado esta mañana en el Cerro del Espino en la que ha sido la última sesión de la semana, ya que el equipo no volverá al trabajo hasta el lunes por la tarde.

Además de la ausencia de los jugadores convocados por sus selecciones nacionales, tampoco ha estado en el entrenamiento el lesionado Antonio López, el holandés John Heitinga, que guarda reposo en su país tras el golpe que sufrió el fin de semana pasado en Mallorca, ni el argentino Ever Banega, con permiso del club. Luis Amaranto Perea se ha entrenado al margen en su recuperación de un esguince de rodilla.

En lo que se refiere al entrenamiento de hoy, el balón ha sido el protagonista y la tranquilidad la tónica dominante. La nota curiosa de la jornada se ha producido en el campo anexo, donde se ha ejercitado el Albacete Balompié, que ha hecho escala en su camino hacia Vigo, donde jugará este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información