Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari cree al "100%" en la clasificación de Portugal para el Mundial 2010

  • FÚTBOL-MUNDIAL 2010: PORTUGAL-SUECIA
FÚTBOL-MUNDIAL 2010: PORTUGAL-SUECIA
EFE EFE

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, antiguo seleccionador de Brasil y Portugal, declaró que cree al "100 por cien" en la clasificación de los lusos para el Mundial de 2010, en un mensaje recogido hoy por el diario "Jornal de Notícias".

"Continúo siendo unos de sus principales hinchas (de Portugal), sigo imaginando y creyendo al cien por cien en la clasificación para el Mundial", dijo "Felipao", antes del crucial duelo que disputarán mañana portugueses y suecos, valedero para el campeonato 2010 de Sudáfrica.

"El sargento" sabe que la meta es "difícil", pero, que si se da "el máximo", se avanzará un "gran" paso para la clasificación, de la que Portugal se ha alejado después de haber sumado en el Grupo 1 cinco puntos en cuatro partidos. Scolari, quien se proclamó campeón del mundo con Brasil en 2002, dirigió al combinado portugués entre 2003 y 2008, con el que fue subcampeón Europeo (2004) y cuarto en el Mundial de Alemania de 2006.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información