Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa: "Con la plantilla que hay seguro que nos vamos a salvar"

  • FÚTBOL-GETAFE
FÚTBOL-GETAFE
EFE EFE

Rafael López, defensa del Getafe, se mostró hoy seguro de que el conjunto madrileño, a final de temporada, "se va a salvar" porque tiene una gran plantilla. "Nadie se lo creería si a principio de temporada nos dicen que a falta de diez jornadas íbamos a estar así. Nadie se lo cree, pero es lo bonito del fútbol. Con la plantilla que hay nos vamos a salvar y el año que viene va a ser mejor", indicó.

Además, Rafa habló sobre su sustitución en la pasada jornada de Liga, cuando saltó al campo para sustituir a Roberto Soldado, un acto por el que fue criticado el entrenador Víctor Muñoz. "El momento cuando fui a entrar es paradójico. El campo se opuso al cambio y no tenía nada que ver. Es un momento en el que pienso, qué pinto yo aquí. El jugador quiere salir sea como sea y estuve muy contento. El míster me alabó y es bueno", explicó.

"David Belenguer pidió el cambio porque se encontraba mal, pero Soldado dijo que no podía más y la solución fue esa, sacarme a mí. Fue una escena un poco... pero al final salió bien. Quería entrar al campo, casi me tienen que obligar a ponerme el peto. Me veía que iba a entrar y con los minutos que quedaban quería jugar como fuera", agregó.

Respecto a la situación del vestuario, indicó: "Veo muy bien al equipo. Estamos pocos por el tema de los internacionales. Una victoria iba a dar la vuelta a la situación. Lo psicológico es muy importante ahora. La cabeza piensa otra cosa. Verte a dos puntos y que pierdes, pierdes y empatas, parece que está muy mal. Cuando ganas ves el mundo de otra manera", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información