Rafa: "Con la plantilla que hay seguro que nos vamos a salvar"

FÚTBOL-GETAFE





Además, Rafa habló sobre su sustitución en la pasada jornada de Liga, cuando saltó al campo para sustituir a Roberto Soldado, un acto por el que fue criticado el entrenador Víctor Muñoz. "El momento cuando fui a entrar es paradójico. El campo se opuso al cambio y no tenía nada que ver. Es un momento en el que pienso, qué pinto yo aquí. El jugador quiere salir sea como sea y estuve muy contento. El míster me alabó y es bueno", explicó.

"David Belenguer pidió el cambio porque se encontraba mal, pero Soldado dijo que no podía más y la solución fue esa, sacarme a mí. Fue una escena un poco... pero al final salió bien. Quería entrar al campo, casi me tienen que obligar a ponerme el peto. Me veía que iba a entrar y con los minutos que quedaban quería jugar como fuera", agregó.

Respecto a la situación del vestuario, indicó: "Veo muy bien al equipo. Estamos pocos por el tema de los internacionales. Una victoria iba a dar la vuelta a la situación. Lo psicológico es muy importante ahora. La cabeza piensa otra cosa. Verte a dos puntos y que pierdes, pierdes y empatas, parece que está muy mal. Cuando ganas ves el mundo de otra manera", concluyó.