Kaká se resiente de su lesión y no viaja a Ecuador





"No es la primera vez que quedamos sin Kaká, tenemos que estar preparados y buscar una solución", dijo Dunga, en la rueda de prensa tras el último entrenamiento de la "canarinha" en la localidad serrana de Teresópolis. Los médicos de la selección explicaron que todavía siente un "poquito" de dolor, por lo que decidieron que Kaká viaje a Porto Alegre para realizar trabajos físicos y prepararse para el partido del miércoles contra Perú.

La presencia de Kaká dependía de cómo se encontrase en el entrenamiento de hoy, pero las molestias le impidieron tocar balón, por lo que acabó ejercitándose aparte, quedando descartado para el viaje. El sustituto del mejor jugador del mundo en 2007 para el partido de Quito será su compañero en el Milán, Ronaldinho, según confirmó el seleccionador.

"Ronaldinho va a tener libertad total, es jugador técnico, con muy buena creatividad. No ha jugado en los últimos partidos en el Milán, pero jugó bien con Italia y vamos a dar secuencia a su trabajo", explicó el estratega brasileño. El conjunto brasileño realizó hoy entrenamientos técnico y táctico y preparó en especial la salida del balón bajo un marcaje fuerte, que según Dunga, será lo que se van a encontrar en el partido del domingo. Con la ausencia de Kaká, el once más probable de Brasil será: Julio César; Maicon, Lucio, Luisao, Marcelo; Gilberto Silva, Elano, Felipe Melo, Ronaldinho; Robinho y Luis Fabiano.