El consejo lamenta la actuación de la plantilla





El consejo de administración del Levante se ha mostrado crítico con la actuación de los jugadores de la primera plantilla, concretamente con el enfrentamiento producido entre estos y el ex máximo accionista, Pedro Villarroel, al mediodía de hoy, ya que le consideran una persona totalmente desvinculada de la dirección del club.

A través de un comunicado en la página web, el consejo de administración del Levante "condena y lamenta profundamente lo acontecido" y niega que "en ningún momento haya tomado decisión alguna influenciada por Pedro Villarroel", de quien "sólo se ha recibido apoyo y ayuda para buscar soluciones que solventen la difícil situación financiera por la que atraviesa la entidad".

Asimismo, se insiste en que el consejo "desde que fue nombrado, con mayor o menor acierto, ha tomado todas las decisiones que afectan al Levante".

"Si bien este consejo comprende la gravísima situación económica por la que atraviesan los jugadores y respeta, como es público y notorio, cuantas medidas de protesta se están llevando a cabo por los mismos, lo que no puede compartir son hechos como los protagonizados en el día de hoy por los jugadores", añade el comunicado.

"Pese a todo lo acontecido, este consejo no cesará en su empeño de encontrar las soluciones financieras que precisa la entidad, y si para ello fuera necesario la entrada de nuevos accionistas en la compañía, nadie debe dudar que estamos dispuestos a cesar de forma inmediata y dar paso a las personas que posibiliten nuevas fuentes de financiación", señala el citado texto.

Asimismo, se reconocen contactos con grupos empresariales "que han mostrado interés en el intercambio de la información necesaria" para una posible incorporación al accionariado.

Por último, se ruega a "a todos los aficionados levantinistas, peñas, pequeños accionistas y jugadores veteranos, el respeto que siempre han sabido mostrar ante las muchas adversidades por las que ha atravesado esta entidad".