Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Cada piloto tiene que concentrarse en su trabajo"

  • MOTOCICLISMO-MOTO GP
MOTOCICLISMO-MOTO GP
EFE EFE

El español Jorge Lorenzo, piloto del equipo Fiat Yamaha de Moto GP, compañero del italiano Valentino Rossi, ha dejado claro en la presentación del proyecto de la escudería para 2009, en Jerez, que "cada piloto tiene que concentrarse en su trabajo o no ganará nunca".

Lorenzo, según publica la página web oficial del campeonato, respondió así a las preguntas sobre la colaboración con el otro piloto de Fiat Yamaha: "Tengo la telemetría de Valentino y él tiene la mía, pero cada piloto tiene que concentrarse en su trabajo o no ganará nunca".

El director de Yamaha Racing, Lin Jarvis, había señalado previamente que la firma japonesa "ha demostrado su compromiso -con el equipo-. Los éxitos que se han obtenido han comportado que el proyecto ha conservado a importantes patrocinadores y sus apoyos. En particular, hay que dar las gracias a Fiat por su participación".

Rossi comentó que la reducción del tiempo de los entrenamientos le preocupa porque "el año pasado, a veces, la mejor puesta a punto llegó sólo el domingo por la mañana"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información