Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque protagonista del anuncio "Fieles a la Roja"

  • FÚTBOL-SELECCIÓN
FÚTBOL-SELECCIÓN
EFE EFE

El seleccionador español, Vicente del Bosque, es el protagonista del anuncio "Fieles a la Roja" con el que sus creadores pretenden "fomentar y mantener la ilusión entre los aficionados, tras la deslumbrante actuación de la Selección en la Eurocopa del año pasado".

El spot de CEPSA, patrocinador de la selección, se rodó en el aeródromo de Robledillo de Mohernando (Guadalajara). En él aparece Del Bosque deteniéndose ante una estación de dicha marca y la afición le suministra "la ilusión necesaria para seguir adelante".

La agencia publicitaria ha creado, además, un himno titulado "Yo soy fiel a la Roja" que pretende convertirse en un nuevo "grito de guerra" para la afición en el Mundial de Sudáfrica y cuyo estribillo es: "Yo soy fiel a la roja. La llevo en el corazón. Nunca la engañé con otra. Soy fiel a mi Selección".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información