Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster se ofrece para entrenar al Atlético

  • En el caso de que Abel Resino no continúe como técnico de los rojiblancos
En el caso de que Abel Resino no continúe como técnico de los rojiblancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador alemán está dispuesto a volver al Vicente Calderón para entrenar a la plantilla rojiblanca en el caso de que el actual técnico, Abel Resino, no continúe dirigiendo al Atlético de Madrid, según informa hoy el diario deportivo AS.

Abel Resino tiene casi asegurada su continuidad siempre y cuando logre clasificar al conjunto rojiblanco para la Liga de Campeones, pero si no lo lograse este objetivo el ex ténico madridista podría ser su sucesor. Además el alemán tiene buena relación con Miguel Ángel Marín y ha figurado alguna vez en los planes del Atlético de Madrid.

Schuster tiene a favor que ya conoce la casa, pues estuvo tres temporadas en la entidad rojiblanca ya que ganó una Copa con el Atlético, precisamente en la final ante el Real Madrid. Otro candidato que figura en la agenda de los atléticos es el ex entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, aunque el holandés está en los planes del Milan si Carlo Ancelotti decide abandonar el club italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información