Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim: "El partido de Estambul será diferente"

  • El seleccionador turco afirmó que se ve con opciones para derrotar a España el miércoles
El seleccionador turco afirmó que se ve con opciones para derrotar a España
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Fatih Terim, seleccionador turco, felicito a la selección española por su triunfo que consideró "justo". Sin embargo, dio un aviso a los de Vicente Del Bosque afirmando que "en Estambul todo será diferente".

Terim no quiso poner paños calientes a la derrota de su equipo en el Bernabéu: "España tras el gol jugó bien y se mereció el triunfo, sin embargo, durante la primera parte el choque estuvo más igualado y pudo marcar cualquiera. Felicito a los españoles por su triunfo porque se lo merecieron", afirmó.

Lo que dejó muy claro Terim es que espera un partido diferente el próximo miércoles en territorio turco: "Nosotros podemos cambiar para el miércoles y estamos obligados a hacerlo. Tenemos lesionados. El partido será distinto en Estambul", dijo.

Al ser cuestionado por la actuación del colegiado del partido, Terim no quiso buscar excusas: "Busaca es de los mejores árbitros. Aunque durante el partido ha habido decisiones que no nos gustaron pero, en general, estamos conformes con sus decisiones. Su opinión es la que cuenta y la que vale, al fin y al cabo", sentenció.

Por último, Terim valoró la actuación de sus jugadores: "Hay que valorar el partido que hicimos. Tuvimos tres ocasiones muy claras de peligro y 10 acercamientos al área de España. Ellos son muy buenos, pero creo que podemos plantearles problemas en el próximo partido"; finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información