Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un palco de lujo

  • Nadie quiso perderse uno de los partidos más esperados de los últimos tiempos
Nadie quiso perderse uno de los partidos más esperados de los últimos tiempos
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Nadie se quería perder el partido entre España y Turquía. Es más, las gradas del Bernabéu presentaron un lleno absoluto que, momentos antes del comienzo del partido, hizo funcionar la reventa en los aledaños del estadio de Chamartín.

Un encuentro de esta trascendencia suele movilizar a un número importante de personalidades. Dos de las figuras más destacadas de nuestro país, los Príncipes de Asturias, no se perdieron ni un ápice lo que sucedió sobre el césped del Bernabéu.

Don Felipe y Doña Letizia, que ya apoyaron a la selección durante la Eurocopa de Austria y Suiza, volvieron a demostrar que siempre que presencian en directo un partido de la roja, ésta se lleva la victoria. Además de ellos, personalidades de la política de nuestro país y de la Comunidad de Madrid, así como Ramón Calderón, Vicente Boluda o Cesc Fábregas, también estuvieron presentes en el triunfo de la roja sobre los turcos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información