Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué valora la renta española

  • El central se estrenó de la mejor manera, con un gol que decidió los tres puntos
Fue el autor del gol clave ante los otomanos y se estrenó a lo grande

El defensa central de España y del FC Barcelona, Gerard Piqué, manifestó su satisfacción tras el triunfo (1-0) de la selección española sobre Turquía en la quinta jornada de la fase de grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Un debut redondo

"Nos hemos distanciado de un rival y eso es lo importante", indicó el central, que hoy fue el protagonista del encuentro al ser el autor del único tanto del choque.

El central, que además debutaba en partido oficial con la 'roja', apuntó que el equipo ahora tendrá más tranquilidad de cara al partido del miércoles. "Viajamos mucho más confiados, tenemos los tres puntos y el rival tendrá ansiedad", comentó el defensa, que sustituyó a su compañero Puyol en el eje de la zaga.

Mata, también feliz con su estreno

Por su parte, Juan Mata, otro debutante en partido oficial con España y que también vestía la 'roja' por primera vez, se mostró muy contento por la oportunidad concedida hoy por Vicente del Bosque. "Esto muy satisfecho por debutar en un campo como este y salir ganando. Le debo mucho a Del Bosque por haberme permitido debutar", aseveró el centrocampista del Valencia.

El zurdo se refirió a la trascendencia del encuentro de hoy. "Sabíamos que era muy importante ganar porque son el rival a batir. España va a ir a ganar en Turquía, porque no sabemos hacer otra cosa", concluyó el jugador forjado en la cantera del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información