Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa. "Me alegro por Mata"

No marcó

David Villa volvió a ser titular con España, aunque se quedó sin marcar en un encuentro difícil ante un rival pegajoso y que apretó bien a los jugadores españoles.

David Villa le dio la alternativa a Antonio Mata: “Me alegro del debut de Mata, porque  es de lo mejor fuera del campo y dentro ya lo veis todos vosotros. Ha cumplido un sueño con sólo 20 años, algo muy difícil para un futbolista de hoy en día. Estoy feliz por él”.

En esta ocasión no marcó, después de seis partidos consecutivos y sigue a un gol del Buitre. “Me hubiera gustado seguir marcando, pero estoy contento por el triunfo sobre todo por la derrota de Bélgica nos deja el camino Munidal mucho más claro. Ha sido un partiod muy difícil, hay que quedarse con que no hemos estado tan bien como otros días al final hemos conseguido ganar. El Bernabeu un espectáculo, ni un asiento vacío nosotros no nos oíamos en el campo del ambiente que había”

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información