Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cardoso podría ser la esperanza del Benfica

EFE EFE

El Benfica que entrena el español Quique Flores estará ahora cada vez más dependiente de los goles del internacional paraguayo Oscar "Tacuara" Cardozo, según comenta hoy el diario deportivo "Record".

Según el comentario del diario luso, "está en los hombros de Cardozo la principal esperanza del Benfica de marcar goles y asaltar el liderato de la Liga lusa". La fuente precisa que la lesión del hondureño Suazo y la salida de Makukula para el Bolton colocan a Flores ante la alternativa de utilizar más al paraguayo, que en la temporada pasada fue el mejor goleador del Benfica. El representante del paraguayo, Pedro Aldave, declaró que el "Tacuara" lo que necesita es "continuidad en el equipo y así podrá marcar más goles". "Si le es transmitida confianza, de seguro él corresponderá a las exigencias del club", garantiza Aldave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información