River se queda sin cuartos

Copa Libertadores





Cucuta-Santos

Santos de Brasil se convirtió hoy en el último equipo en clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras vencer a domicilio al Cúcuta Deportivo de Colombia por 2-0 en compromiso que se disputó en el estadio General Santander de Cúcuta.

Kléber Pereira en el minuto 40 y Lima en el 53 fueron los encargados de darle el triunfo al equipo de Emerson Leao, que tendrá como próximo rival al América de México.

River-San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro hizo un milagro hoy en Buenos Aires al igualar con River Plate (2-2), tras remontar un 2-0 con nueve jugadores, y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo azulgrana eliminó a un River desangelado, que sufrió un ataque de amnesia durante varios minutos de la segunda parte, cuando contaba con todo a su favor para asegurarse la clasificación y quedó metido en un infierno a pocos días de su derrota ante su máximo rival, Boca Juniors, en la Liga argentina.

San Lorenzo revivió y anduvo con dos goles anotados por Gonzalo Bergessio (ms. 69 y 72), mientras que la efímera ilusión de River la produjeron los tantos de Matías Abelairas (m.12), de tiro libre, y el uruguayo Sebastián Abreu (m.61), de penalti.

El equipo de Ramón Díaz, que tiene como máximo objetivo la Libertadores en el año de su centenario, se enfrentará ahora al Liga de Quito.