Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El arbitraje vuelve a frenar al Castilla

  • Un punto válido pero que sabe a poco
ATLÉTICO B 0–0 CASTILLA
Defensa Central Defensa Central

El Cerro del Espino de Majadahonda vibró con un derbi madrileño en categorías inferiores. Con una buena entrada y buen ambiente, el clásico de la comunidad dejó ocasiones, polémicas, críticas y dureza, sobre todo desde el bando local, que curiosamente se fue ‘de rositas’.

 

El Castilla, que contó con Bueno y Szalai en la delantera, buscó la victoria en todo momento con mayor ambición y motivación que el Atlético, mucho más decidido a mantener la portería de Egea a salvo pese a que eso fuera la excusa perfecta para doblegarse defensivamente. Las bajas de Marcos Alonso, Mosquera, Javi H y Palanca también se dejaron notar ene l equipo blanco, que llegó en mayor número de ocasiones.

Enésima expulsión

Adán acertó en un mano a mano de Keko en la ocasión más clara de los locales pero, pese al viento y su incomodidad, el Madrid creó varias jugadas de ataque, siendo la más clara un disparo de Acuña muy ajustado al poste. Sin embargo, el arbitraje comenzó a dejarse notar tras una entrada durísima de Domínguez sobre Bueno que el colegiado gallego solucionó con una tímida cartulina amarilla. Curiosamente, en la segunda mitad una más débil de David Mateos, le costó su expulsión número 23 en la campaña. Una salvajada y un nuevo reflejo del ‘Villarato’ que les achecha.

Varias acciones de David Vázquez y una de Denis Tcherisev, que salió para dar nuevos aires en la recta final, a punto estuvieron de dar el merecido premio que buscaba el Castilla para o frenar sus intenciones de ascenso.

Los de Lopetegui siguen en la pelea por play-off y la semana que viene se la juegan ante el segundo clasificado, el Cartagena.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid B 0: De Gea, César, Regalón, Domínguez, Aitor Núñez, Rubén Pérez, Keko (Cedric, minuto 72), Giraldez, Rubén Ramos, Koke y Guerra (Adams, minuto 66).

Real Madrid Castilla 0: Adán, Velayos, Agus, Gary, Chema Antón, Marcos Tébar, Mateos, Acuña, Vázquez, Alberto Bueno (Denis Tcherysev, minuto 78) y Szalai (Zamora, minuto 66).

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información