Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los argentinos Milito y Lavezzi descartados por lesiones para jugar en La Paz

  • FÚTBOL-MUNDIAL 2010: BOLIVIA-ARGENTINA
FÚTBOL-MUNDIAL 2010: BOLIVIA-ARGENTINA
EFE EFE

Los delanteros Diego Milito, del Génova, y Ezequiel Lavezzi, del Nápoles, han sido descartados por el seleccionador argentino, Diego Maradona, para el partido del próximo miércoles ante Bolivia, en La Paz, debido a que están lesionados.

Milito, que el sábado sustituyó a Sergio "Kun" Agüero a los 78 minutos del encuentro que Argentina ganó a Venezuela por 4-0, padece una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que Lavezzi sufre una contractura en el bíceps izquierdo, informó este domingo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

También será baja en el encuentro que se disputará en el estadio Hernando Siles el centrocampista Jonás Gutiérrez, del Newcastle United, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Los tres futbolistas, no obstante, viajarán con el resto de los convocados por Maradona a Bolivia. Los jugadores que participaron en el partido con Venezuela efectuaron hoy ejercicios regenerativos, el resto disputaron un partidillo informal y fueron licenciados hasta el lunes, día en el que volverán a concentrarse para viajar a Bolivia el martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información