Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia, destino de Eto'o

  • La prensa italiana insiste en que el camerunés jugará en el Inter la próxima temporada
La prensa italiana insiste en que jugará en el Inter la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Los rumores de los últimos días sobre la posible marcha de una de las estrellas del FC Barcelona al Inter de Milán van cogiendo peso. Según los diarios ‘La Gazzetta dello Sport' y ‘Corriere dello Sport', Samuel Eto'o cambiará este verano el color de su camiseta.

La prensa italiana insiste en la llegada de Samuel Eto'o al cuadro de José Mourinho. Y es que los hechos son evidentes. El punta camerunés está dando largas a su renovación por el conjunto blaugrana, y a pesar de terminar contrato en junio del año 2010, prefiere apuntar hacia otro lado.

En Can Barça ya se han hecho a la idea de que el ‘9' abandonará la entidad para aterrizar en otro Liga y están centrados en buscarle sustituto. David Villa y Fernando Torres han sido los nombres que han sonado con más fuerza en las últimas semanas.

Además, se especula incluso con que podría haber un intercambio entre el Barcelona y el Inter metiendo a otro jugador en la operación. Se trata del lateral canarinho Maxwell, que está desde hace tiempo en la agenda del director deportivo azulgrana Txiki Begiristain. Por contra, quedaría totalmente descartado el fichaje del tan deseado Zlatan Ibrahimovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información