Vicente ensaya un once con Silva y Riera en las bandas

Última sesión antes de viajar a Turquía





En esta última sesión en tierras españolas, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que dispuso de los 22 futbolistas, dejó entrever que prepara algunos cambios para el miércoles respecto al once titular que jugó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu en el primer partido ante Turquía.

Así, por lo visto en el partidillo que cerró la sesión matinal, el técnico salmantino probó con un centro del campo en el que Senna y Xabi Alonso actuaron como pivotes, como Silva y Riera, ambos suplentes el sábado, en las bandas.

XAVI O VILLA, OTRA DE LAS DUDAS

De confirmarse este centro del campo, que da un mayor protagonismo al juego por los extremos, Del Bosque tendría que elegir entre Xavi o Villa (el partido fue de diez contra diez) para completar un once inicial en el que repetirían Casillas en la portería; Sergio Ramos y Capdevila en los laterales; y Fernando Torres en la punta de ataque.


Además, a tenor de lo ensayado hoy, la otra novedad podría ser la presencia de Carlos Marchena en el eje de la zaga, sustituyendo a Raúl Albiol y formando pareja con Gerard Piqué, autor del gol de la victoria el pasado sábado.