Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los béticos Damià y Fernando Vega, dudas ante el Numancia

EFE EFE

Los jugadores del Betis Damià Abella y Fernando Vega son duda por lesión para el partido del sábado ante el Numancia, ya que ninguno de los dos futbolistas ha participado hoy en plenas condiciones en el entrenamiento.

Damià ha sentido un pinchazo en el gemelo que le ha llevado a abandonar la sesión, y Fernando Vega ha sufrido una sobrecarga en el abductor que no le ha permitido entrenarse hoy, si bien se prevé que pueda volver al trabajo con sus compañeros durante la semana. Por otra parte los jugadores Capi y Edu, ausentes desde hace varios meses, sí han trabajado con normalidad y están en condiciones de ser alineados contra el Numancia, aunque su condición física aún no es la óptima.

Con el alta médica desde hace unos días, los dos futbolistas han trabajado durante el fin de semana, en el que sus compañeros han descansado, para acelerar su puesta a punto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información