Sub 21: España se mide a la peligrosa Suecia

En Orihuela ante el próximo anitrión del Europeo





López Caro alinea al 'Equipo A'

En este partido, España se presenta con un equipo distinto al que jugó el viernes en Irlanda, mientras que Suecia lo hará con el bloque que jugó ante Finlandia en La Manga también el viernes. Ambos equipos perdieron, España por 2-1 y Suecia por 1-0.

La expedición española ha sufrido una variación respecto a la lista inicial, ya que causó baja el jugador Mario Suárez, del Mallorca, que fue sustituido por José Ángel Crespo, del Sevilla. La selección llegó el domingo y ha trabajado en las instalaciones del club de golf de Campoamor para preparar el encuentro, que dará comienzo mañana a las 19.45 y para el que el seleccionador español Juan Ramón López Caro cuenta con dieciocho jugadores.

Se trata de Chico (Almería), Javi Martínez y Susaeta (Athletic de Bilbao), Raúl García (Atlético de Madrid), Bojan (Barcelona), Jurado (Mallorca), Granero (Getafe), Sergio Sánchez y Marc Torrejón (Espanyol), Canella (Sporting), Javi García y Torres (Real Madrid), Roberto (Recreativo), Capel y Crespo (Sevilla), Jonathan Pereira (Racing) y Sergio Asenjo y Pedro León (Valladolid).


Pese a la lluvia de las últimas horas, el terreno de juego del estadio de Los Arcos se encuentra hoy en buen estado tras haber sido usado el domingo para la disputa del encuentro de Segunda B entre el Orihuela y el Atlético Baleares.

El anifritrión del próximo Europeo de este verano

El equipo sueco prepara el partido con la baja respecto al encuentro del pasado viernes de Albin Ekdal (Juventus), por lo que ha sido convocado Elmin Kurbegovic (Elfsborg), mientras que ante Finlandia no jugó Emir Bajrami (Elfsborg), pero está en condiciones de reaparecer contra España.

La alineación del equipo sueco ante Finlandia estuvo formada por Pär Hansson (Kristoffer Nordfeldt), Mikael Lustig (Erik Lund), Mattias Bjärsmyr (Rasmus Bengtsson), Per Karlsson (Walid Atta), Martin Olsson, Guillermo Molins, Andreas Landgren (Gustav Svensson), Pierre Bengtsson (Elmin Kurbegovic), Christer Youssef, Denni Avdic y Ola Toivonen (Johan Oremo).

El encuentro internacional será dirigido por el italiano Gabriele Rossi.