Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hajduk desmiente que el Valencia tuviera un precontrato con Nikola Kalinic

  • FÚTBOL-CROACIA
FÚTBOL-CROACIA
EFE EFE

El Hajduk de Split y el representante del delantero Nikola Kalinic han negado la existencia de un precontrato del goleador croata con el Valencia.

El presidente del Hajduk, Mate Peros, indicó que según su conocimiento el máximo goleador de la Liga croata no tuvo ningún precontrato con el Valencia.

"Ni el Valencia ni cualquier otro equipo tuvo el permiso de hablar y mucho menos firmar algo sin nuestro conocimiento. Si tuvo algún precontrato con Kalinic, habrá violado los reglamentos de la FIFA y la UEFA", dijo Peros, recordando que el ariete tiene contrato con su equipo hasta julio del 2010.

Aún más contundente fue Tomislav Erceg, representante del jugador, quien llamó tonterías todos los rumores sobre el posible compromiso entre el joven internacional y el equipo valenciano.

"Son tonterías e insensateces. El Valencia renunció a Kalinic el pasado otoño. Negoció con el Hajduk pero el equipo no aceptó la oferta y los españoles renunciaron", constató el ex-internacional croata.

Kalinic, de 21 años, lidera la clasificación de goleadores en Croacia con 14 goles y se perfila como el futuro "crack" que saldrá del país adriático.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información