Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El seleccionador Vizuete dice que Ecuador está vivo con miras al Mundial 2010

  • FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ECUADOR-PARAGUAY
FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ECUADOR-PARAGUAY
EFE EFE

El seleccionador de Ecuador, Sixto Vizuete, aseguró hoy que su equipo mantiene vivas sus aspiraciones de clasificarse por tercera ocasión consecutiva a un Mundial de fútbol y dijo que afrontará con mentalidad ganadora el partido de este miércoles ante Paraguay, en Quito.

"Estamos vivos todavía, gracias a mis guerreros (jugadores) que ante Brasil (con el que empataron 1-1 el domingo) tuvieron una buena participación y estoy seguro que frente a Paraguay no cambiarán esa mentalidad", dijo Vizuete a los periodistas. Ecuador, séptimo con trece puntos en la clasificación, retornó el lunes a los entrenamientos con vistas al encuentro contra Paraguay, líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, con 23 unidades.

"Quedó demostrado (en el compromiso del domingo) ante el mundo entero que el futbolista ecuatoriano está en el nivel de cualquier otro. Ahora vamos a entrenarnos y daremos lucha para ganarle a Paraguay", resaltó el estratega. Vizuete aseveró que el equipo está listo para enfrentarse a Paraguay, ante el que se espera demostrar el mismo ritmo de juego y la misma propuesta que ante Brasil, y buscará concretar el dominio en goles.

"Vamos a corregir ciertos errores, pero el equipo está unido y esperamos que así se mantenga, porque si le ganamos a Paraguay, mantendremos la esperanza de la clasificación", expresó. El seleccionador afirmó que Ecuador tiene una identidad futbolística, por más que en ocasiones no se den los resultados, y que seguirá siendo igual en su propuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información