Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Martínez evoluciona favorablemente pero debe seguir guardando reposo

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El centrocampista del Espanyol Ángel Martínez evoluciona favorablemente de la miositis osificante en el cuádriceps de la pierna izquierda, aunque deberá seguir guardando reposo durante los próximos días.

Ángel se sometió a una ecografía que confirmó la buena evolución del futbolista que, no obstante, deberá guardar reposo hasta que la lesión alcance su punto máximo, según informaron los servicios médicos del club catalán. A partir de ese momento podrá comenzar con la recuperación.

Dentro de quince días se le practicará una nueva ecografía para comprobar el estado de la lesión y ver si puede comenzar con el trabajo de rehabilitación. El centrocampista españolista se lesionó en el partido ante el FC Barcelona tras una entrada de Seydou Keita.

Es posible que el futbolista no juegue más esta temporada, aunque todo dependerá de su evolución en las próximas semanas. Ángel no se pudo desplazar a Navata (Girona) con el resto de compañeros y hoy tampoco se ejercitará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información