Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Quiero quedarme en el Milán"

  • Declaraciones a la prensa italiana
Declaraciones a la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, ha asegurado que su "objetivo" en este momento es seguir entrenando a este equipo la próxima temporada, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

"Mi voluntad es la de permanecer en el Milán", ha indicado Ancelotti, quien ha querido zanjar las especulaciones sobre su futuro afirmando que "el tema se acaba aquí". El técnico "rossonero" ha señalado que "para continuar, hace falta que dos estén de acuerdo", y que él lo está.

"Mi objetivo, lo repito, y así quizás lo entiendan todos, es entrenar al Milán también la próxima temporada", ha afirmado el italiano ante las informaciones que han salido a la luz sobre el interés del Real Madrid y del Chelsea por hacerse con sus servicios.

Niega la reunión con el propietario del Chelsea

Ante la pregunta de si había "comido o cenado" recientemente con el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Ancelotti ha respondido solamente: "no bromeemos, por favor; seamos serios". Respecto a otra reunión con el propietario del Chelsea, el entrenador milanista la ha negado rotundamente.

Preguntado sobre su desgaste después de ocho años al frente del banquillo del Milán, Ancelotti ha afirmado que todavía no ha encontrado "ningún buen motivo para dejar" este club: "aquí me siento bien y me quedo para mucho tiempo" concluyó el técnico italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información