Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lolo: "El Madrid ha fichado bien en diciembre"

  • FÚTBOL-MÁLAGA
FÚTBOL-MÁLAGA
EFE EFE

El centrocampista del Málaga Manuel Ortiz Lolo ha afirmado hoy del Real Madrid, rival de los malaguistas, que fichó bien en diciembre y destacó al centrocampista francés Lass Diarrá y al delantero holandés Huntelar, que le han dado equilibrio.

"En el Madrid cualquier jugador te puede ganar el partido y hay que estar muy atentos para jugar sin presión; es un partido más para seguir aspirando a meternos en la competición europea", dijo.

Lolo indicó su deseo de hacer olvidar la mala imagen de su equipo ofrecida frente al Barcelona y reconoció que "el Barcelona está un escalón por encima de cualquier rival, pero el objetivo es dar la talla y que el encuentro sea diferente al del Camp Nou", donde el Málaga perdió por 6-0.

"Hay que lavar la imagen, la plantilla del Málaga está muy metida y en los entrenamientos se puede comprobar existe mucha intensidad", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información