Inglaterra busca su quinta victoria consecutiva frente a Ucrania

Capello contará con el atacante del Portsmouth, Peter Crouch





El seleccionador de los "Tres Leones" ha transformado el combinado nacional. Inglaterra juega mejor y parece rentabilizar mejor su materia prima. Capello experimenta con el equipo y los resultados salen.

El ex técnico madridista ha dado una nueva cara al once inglés, algo que apuntó el atacante del Manchester United, Wayne Rooney, en la web de la federación de fútbol inglesa. "Desde que llegó, la rutina ha cambiado y el equipo ha comenzado a jugar muchísimo mejor de lo que lo hacía antes", comenta este delantero, autor de dos de los cuatro goles anotados el sábado.

En ese encuentro, el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham, quien jugó como suplente, cumplió 109 encuentros internacionales y superó al legendario Bobby Moore. El medio inglés se convirtió en el segundo jugador con más intervenciones internacionales con la camiseta de Inglaterra. Y sólo tiene por delante al guardameta Peter Shilton, que a lo largo de su carrera acumuló 125 partidos.

Ucrania recupera a Tymoshchuk

De cara al encuentro de hoy, Capello podrá disponer de los servicios del altísimo atacante del Portsmouth Peter Crouch, quien se volvía a entrenar con el resto de compañeros pese a haberse lesionado levemente en el amistoso del fin de semana.

Por su parte, la selección ucraniana recuperará hoy a su nuevo hombre-talismán, Anatoly Tymoshchuk, que se había lesionado en las costillas durante el empate del Zenit contra el Spartak de Moscú el pasado 15 de marzo. Su inclusión en el equipo de Ucrania supone una excelente noticia para ese combinado.

El jugador, que hoy cumple 30 años, confía en poder celebrar "algo más que el cumpleaños" tras la visita a Londres. El último resultado cosechado por esa selección durante la campaña clasificatoria fue un empate a cero frente a Croacia.

Alineaciones probables:

Inglaterra:
David James, Johnson, Upson, Terry, Ashley Cole, Aaron Lennon o David Beckham, Lampard, Barry, Gerrard, Crouch y Rooney.

Ucrania: Pyatov, Yarmash, Chygrynskiy, Mikhalik, Shevchuk, Aliyev, Tymoshchuk, Rotan, Kalynychenko, Voronin y Shevchenko.

Árbitro: Claus Bo Larsen (DIN)

Estadio: Wembley (Londres)

Hora: 20.00 GMT.