Sneijder recupera la titularidad ante Macedonia

Robben, recuperado del golpe en el pie ante Escocia también será de la partida





Mientras, otro madridista, Wesley Sneijder, que sólo jugó ante Escocia 25 minutos, recuperará la titularidad esta noche gracias a la lesión de Van Persie y junto a Huntelaar y Robben formarán el tridente de ataque de los tulipanes. Van der Vaart tendrá que esperar otra vez una oportunidad desde el banquillo, al igual que ante los británicos.

A POR LA QUINTA VICTORIA SEGUIDA

La selección de Holanda recibe en el Amsterdam Arena a Macedonia en busca de la quinta victoria seguida en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Los 'tulipanes' lo tienen todo para dejar su pase a tiro de un triunfo, dada su ventaja de ocho puntos sobre los equipos de Islandia y Escocia, a la que derrotó el pasado sábado por 3-0.

Macedonia, está, con tres puntos, en plena lucha por la segunda posición y es el único conjunto que ha conseguido marcar a los 'oranje' (en el partido de ida que finalizó 1-2). El conjunto que dirige Srecko Katanec, no obstante, no renuncia a dar la sorpresa, aunque para ello debe cuajar un partido prácticamente perfecto y que los de Bert van Marwijk no estén acertados.

Katanec ha restado trascendencia al encuentro. Opinó que pese a perder seguirían optando a luchar por la segunda plaza del grupo 9, pero que de ganar incrementarían sus posibilidades. El técnico de la selección macedonia resaltó que Holanda está formada por jugadores que son estrellas en equipos de toda Europa, pero que ya en Skopje no lo tuvieron fácil.

Van Marwijk quiere calmar el posible ambiente de euforia
por la tremenda diferencia existente en el grupo y concienciar a sus jugadores de que deben de salir como si fuera el primer partido, en busca del triunfo.

Alineaciones probables:
Holanda: Stekelenburg, Wiel, Ooijer, Mathijsen, Van Bronckhorst, Mark Van Bommel, De Jong, Kuyt, Sneijder, Robben y Huntelaar.
Macedonia: Nikoloski, Noveski, Seloski, Mitreski, Lazarevski, Grozdanoski, Sumulikoski, Trajanov, Naumoski, Maznov y Pandev.
Árbitro: Peter Rasmussen (DEN).
Campo: Amsterdam Arena.
Hora: 20.45.