Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Millán Garrido, elegido secretario del consejo de administración

  • FÚTBOL-XEREZ
FÚTBOL-XEREZ
EFE EFE

El jurista Antonio Millán Garrido ha sido elegido secretario del consejo de administración del club jerezano, según informó la web de la entidad.

El consejo de administración del Xerez se reunió hoy y designó además patronos de la Fundación Xerez CD al presidente del club, Carlos Osma Rodríguez, y a Rafael Verdú Fernández, Manuel González Gamero y Jesús Herrera Picazo.

En la reunión el consejo analizó del estado actual del proyecto de constitución de la Fundación y la situación económico-social y deportiva de la entidad.

También se ha acordado remitir un escrito a la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, para solicitar la presentación formal del nuevo presidente y analizar la situación actual del convenio.

Además el consejo de administración del Xerez ha manifestado su agradecimiento a los medios de comunicación la atención dispensada a la campaña "Es diferente. Siente la Primera", orientada a impulsar el apoyo al club para su ascenso a la categoría de oro del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información