Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta se olvida de la lucha por el ascenso

  • Sporting no se asienta en los puestos de ascenso y Alavés roza la zona peligrosa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Celta de Vigo se dejó en A Malata sus últimas opciones de ascenso, tras caer por 2-1 ante el Racing de Ferrol, que se aleja de los puestos de descenso tras imponerse de manera consecutiva a los dos ex primeras Real Sociedad y Celta por idéntico marcador.

El partido estuvo caracterizado por el ritmo vertiginoso que impuso el equipo local, que se adelantó en el marcador gracias al gol de Chema Mato en el minuto 19. Diez minutos después empataría el Celta con el tanto de Ariel Rosada. Pero el Racing de Ferrol sería el que saliese vencedor tras el gol en la segunda mitad de Álvaro Antón.

Sporting 3 - 3 Nástic de Tarragona

El Sporting de Gijón no pudo pasar del empate ante el Nástic de Tarragona. Hasta en tres ocasiones dejaron pasar los sportinguistas la posibilidad de afianzarse la plaza de ascenso a Primera. Los goles por parte del equipo local fueron obra de Bilic (uno de ellos de penalti) y Omar. Por parte del Nástic marcaron Abel, Campano y Moisés.

Eibar 2 - 0 Alavés

Mal resultado el obtenido hoy por el Alavés. Su derrota ante el Eibar hace que se sitúe en la cuerda floja para entrar en la zona peligrosa, ya que con 35 puntos sólo suma uno más que su predecesor, el Nástic. El partido comenzó equilibrado tanto en el juego como en oportunidades. Pero las cosas cambiaron cuando, en el minuto 29, se produce la expulsión del ariete del Alavés, Raúl Sánchez. Ocho minutos después, el Eibar conseguía adelantarse en el marcador gracias al penalti sobre Del Olmo, que transformaría en gol Goiria. En la segunda parte, el Eibar desplegó su mejor juego y sentenciaría el partido con el tanto anotado por Del Olmo, tras aprovechar una de las continuas pérdidas de balón del conjunto vasco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información