Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry, el capitán de los "Bleus", elogia a Benzema y Ribery

  • FÚTBOL-FRANCIA
FÚTBOL-FRANCIA
EFE EFE

El capitán de la selección francesa y delantero del FC Barcelona, Thierry Henry, elogió a sus compañeros Frank Ribery y Karim Benzema, líderes del relevo generacional de los "bleus".

Henry, a pocos meses de cumplir 32 años, no tiene inconveniente en compartir el protagonismo de su selección, que se enfrenta hoy en París contra Lituania en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, porque "es bueno que todos asuman responsabilidades", dijo en declaraciones que recoge hoy "L'Équipe".

De Benzema, que cuenta 21 años, aseguró que es "más que importante" porque "puede marcar la diferencia en todo momento", a pesar de que el atacante del Lyon atraviesa un mal momento de forma. De Ribery, el "káiser" francés del Bayern de Munich, recordó que fue quien hizo caer el partido en Lituania del lado de los galos (0-1) y aseguró que es un futbolista que se implica y habla sobre el terreno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información