Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique flores tiene "confianza" en ganar la Liga lusa

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El entrenador español del Benfica, Quique Flores, declaró hoy que tiene "confianza" en ganar el campeonato luso y con ese objetivo se propone "luchar hasta el fin", en declaraciones que publica hoy el diario luso "A Bola".

"Desgraciadamente estamos dependientes de resultados de terceros, pero alcanzar el título no es imposible", dijo. Según Flores, la conquista de la Copa de la Liga ayudo a la disminución de "la ansiedad de los jugadores" y aseguró que el equipo está mejor que en la pasada temporada.

Reconoció que la salida del hondureño Suazo, debido a una grave lesión, es "una baja importante, porque era muy grande su voluntad de ayudar al equipo".

Pero agregó que cuenta con Cardozo, Nuno Gomes, Aimar, Di Maria y Reyes, que pueden ganar cualquier partido. Flores defendió su proyecto para el Benfica, que "no debe quedar condicionado o limitado por resultados inmediatos". Actualmente, el Benfica se encuentra en tercer puesto de la clasificación general, a cinco puntos del líder, el campeón Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información