Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente, Fernandes y Del Horno no se ejercitaron con el grupo

  • FUTBOL-VALENCIA
FUTBOL-VALENCIA
EFE EFE

El Valencia completó la tercera sesión de entrenamiento de la semana con las ausencias de Vicente Rodríguez, Manuel Fernandes y Asier del Horno, todos ellos con molestias físicas, además de con las de los cinco internacionales españoles que esta noche juegan en Turquía.

Fernandes se entrenó en el interior de la ciudad deportiva y no saltó al terreno de juego debido a un golpe en la rodilla; mientras que Vicente se ausentó debido a una indisposición y Del Horno continúa con una tendinitis.

En principio, los dos centrocampistas no deben tener problemas para estar disponibles para el próximo encuentro ante el Getafe, mientras que la participación de Del Horno es mucho más dudosa. Miguel Brito y Joaquín Sánchez continúan sin completar las sesiones, ya que ambos dejaron de trabajar con el grupo en la parte final del entrenamiento y lo hicieron junto a uno de los fisioterapeutas del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información