Joseba Llorente solo quiere centrarse en la Liga y no en el Arsenal

FÚTBOL-VILLARREAL





"Ahora lo que no debemos es descentrarnos por el partido del martes y mucho menos si queremos seguir ahí arriba. Para nosotros es clave centrarnos en la Liga y olvidar un poco la Liga de Campeones", defendió

Llorente reconoce que el Villarreal debe estar atento en su visita al estadio Juegos del Mediterráneo, donde el jugador se encontrará con Álvaro Negredo, delantero con el que comparte posibilidades de ser seleccionado por Vicente del Bosque para los próximos partidos de la selección española.

"Con Negredo no hay ningún pique ni nada parecido por lo de la selección. Es un gran chaval que está haciendo una gran temporada y a ver si le vale para ir a la selección", aseguró cuando se le preguntó por el joven delantero del Almería, tras indicar que no ve el partido de "él contra mí".

El ex jugador del Valladolid espera que las citas de los partidos internacionales no afecten a los jugadores del Villarreal para los próximos encuentros, pero reconoció que "si están en las selecciones es porque son jugadores muy importantes para nosotros, por lo que esperamos que estén recuperados y descansados".

Llorente ya marcó uno de los goles decisivos del Villarreal para eliminar al Panathinaikos de los octavos de final de la Liga de Campeones y sabe que su actuación y la de compañeros como Giuseppe Rossi no pasa inadvertida para el resto equipos. "Está apareciendo este tipo de rumores y es normal porque estamos haciendo una buena campaña y lo lógico es que aparezcan estas noticias", respondió el jugador vasco a raíz del interés de clubes europeos en el delantero italiano.

Joseba Llorente no supo cuantificar cuánto puede valer Rossi después de que Federico Pastorello, representante del jugador italiano, lo tasará en cuarenta millones de euros.

"Es mucho el dinero del que se esta hablando. Como están las cosas a día de hoy hablar de cuarenta millones es mucho dinero. Ojalá marcara diez goles y viniera alguien con cuarenta millones, si fuera así la verdad es que sería bueno para el, bueno para el club y bueno para nosotros", argumentó el jugador del Villarreal.