Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta España es la mejor de nuestra historia

  • 31 partidos sin perder tienen la culpa
31 partidos sin perder tienen la culpa
David Jorquera David Jorquera

Esta España es, desde hoy, la mejor de nuestra historia. Y es que tras el partido disputado en el Ali Semi Yen ante Turquía que finalizó con el triunfo de los nuestros por 1-2, la roja sumó su partido consecutivo número 31 sin conocer la derrota o, lo que es lo mismo, la mejor racha de toda nuestra historia de partidos seguidos sin morder el polvo.

Una vez igualado el récord de Clemente, otrora la mejor marca de partidos sin perder de  nuestro fútbol a nivel de selección, los de Vicente Del Bosque tienen ya entre ceja y ceja la marca histórica de 34 partidos sin perder que ostenta la selección brasileña.

Desde que venciéramos a Inglaterra en febrero del año 2007 por 0-1 gracias a un tanto de Iniesta, los nuestros no han vuelto a probar el amargo sabor de la derrota. 28 victorias y 3 empates desde entonces, consecución de la Eurocopa de Austria y Suiza incluida, tienen la culpa de que esta selección forme una parte muy importante de nuestra historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información