Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim: "Nadie le ha hecho tantas ocasiones a España"

  • El técnico turco lamentó no haber sumado ningún punto
El Mr turco lamentó no haber sumado ningún punto en los dos choques ante la roja
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador turco, Fatih Terim, lamentó los errores de su equipo en el partido que hoy perdió contra España pero afirmó que su equipo no merecía la derrota: "Hemos perdido los dos partidos (contra España), pero si miramos el juego Turquía no se merecía salir de estos partidos con 0 puntos", dijo tras el partido en rueda de prensa.

"Hay que reconocer que España es uno de los mejores equipos de los últimos años. Todos los jugadores, también los del banquillo, son de mucha calidad. Por eso creo que, si hubiésemos ganado o empatado, habríamos escrito una página en la historia del fútbol turco", dijo.

"He visto muchos partidos de España, incluidos los de la Eurocopa y no he visto a ningún equipo que le haya conseguido hacer tantas oportunidades como nosotros", añadió Terim.

OCASIÓN PERDIDA

Sobre el encuentro de hoy, el 'Imparator' turco se quejó de los errores de su equipo, el penalti provocado por la mano de un defensa y la distracción que le costó la derrota en los minutos de descuento: "Hemos perdido la oportunidad de conseguir un punto muy importante que nos hubiese permitido, si ganábamos a Bosnia, adelantarles", se lamentó Terim.

El técnico turco reconoció que su selección tiene muchos problemas con los balones a balón parado del contrario, ya que la mayor parte de goles recibidos durante la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 han llegado de córneres o faltas. Sin embargo, aunque reconoció que Bosnia tiene más ventaja de cara a la clasificación mundialista, Terim aún ve a su equipo con posibilidades. Pero para ello, dijo Terim, hace falta que tanto España como Turquía ganen a Bosnia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información