Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estonia sufrió para derrotar a Armenia

Grupo de España: Estonia 1-0 Armenia
DC - Agencias DC - Agencias

Los estonios se llevaron los tres puntos gracias a un tanto de Sander Puri a falta de siete minutos para el final, lo que les coloca con cinco puntos en la penúltima posición del grupo, sólo por encima de su rival en el día de hoy.

Además, Estonia sumó su primer triunfo en esta fase de clasificación, en un partido que dominó a partir del descanso. Los de Tarmo Rüütli, que llegaron al choque heridos por el empate conseguido el pasado sábado, precisamente ante los armenios, se desquitaron en la recta final del choque.

Un certero remate de Puri condenó aún más a Armenia al último puesto del grupo cinco, tras haber conseguido un único punto en las seis jornadas precedentes. Ambos conjuntos comparten grupo con España, líder en solitario.

LA FICHA

Estonia: Pareiko; Rahn, Piiroja, Puri, Vunk (Voskoboinikov, min.87); Vassil (Lindpere, min.70), Dmitry, Voskobc, Klavan; Jaager y Vilkmae (Zenjov, min.62).

Armenia: Berezovs; Arzumany, Hovsepyan, Arakelyan, Minasyan; Voskanyan, Karamyan, Mkrtchyan, Mkhitar; Minasyan y Pachayan.

Goles: 1-0, min.83, Puri.

Árbitro: Cyril Zimmermann (SUI). Amonestó con cartulina amarilla a Mkrtchyan (min.87) de Armenia.

Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin).

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información